5 oct 2016

Layout: Hello Sweet Girl

Buenos días bombones!!

Ains que ya estamos en el ecuador de la semana! parece que mis virus ya no están tan dentro de mí y ya voy siendo una persona normal, eso sí, una persona normal con mucho curro para no variar ejjejejje!!

Pero al lío, que hemos empezado nuevo mes y empezamos nuevo mes de retos. Hoy quiero enseñaros mi interpretación para el reto de Cocoloko de este mes. El requisito de este mes es hacer un fondo con sellos. Podéis leer todo sobre el reto y ver las interpretaciones de mis compañeras aquí

Para este layout, he querido salir un poco del rosa que siempre me rodea y he experimentado con otra gama de colores. El fondo lo he hecho con tintas distress y con sellos de las nuevas colecciones de Cocoloko, concretamente Bombonet, Cosmic Love y Pessetes. 

He usado los sellos que son de estrellitas, de lineas geométricas y alguna palabrita para poner en gris. Los papeles que he usado son de la colección Fancy Free de Paige Evans. La foto es de este verano paseando en la Estación de Atocha con mi prima. Espero ver todas vuestras interpretaciones!!

Os dejo con el resultado! espero que os guste! Feliz miércoles!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...