31 oct 2016

Layout Halloween: BOO!

Buenos días guapuras!!

Ainss mientras medio país está de puente a mí me toca currar hoy... así que no voy a dejar desatendido el blog! y menos hoy que es Halloween!! 

Para celebrarlo, en Mad Scrap Project hemos hecho una entrada especial con algunos proyectos. Podéis leerla y ver los trabajos de mis compañeras junto con el mío aquí.

Yo hoy os presento en detalle el mío en esta entrada. He hecho un layout en formato dinA4 con acrílicas como base para el fondo. Las acrílicas que he usado son de Dylusions y me encantan! sobre todo el naranja. Para las capas de papel he usado varios restos que tengo de colecciones pasadas. También he puesto algo de washi e hilo. La foto es de mi recién llegado Sonny de Halloween!! Básicamente porque no tengo fotos del disfraz del año pasado y este año aún no tengo claro si me va a dar tiempo de disfrazarme!! como siempre lo he dejado todo para última hora y me ha pillado el toro, pero celebrar esta noche lo voy a hacer seguro eejejje!! bueno os dejo con el layout, espero que os guste! un beso y Happy Halloween! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...