16 oct 2016

Crónica talleres Paige Evans en Maraki Scrap. Parte II

Buenos días!!

Estoy teniendo problemas técnicos con mi conexión a Internet así que está entrada la estoy redactando con el móvil, así que si es rara o le faltan cosas, lo siento!! La culpa que sepáis es de Pepephone por haberme dejado sin internet desde el viernes, esto está siendo peor que cuando dejé de fumar!!

Bueno pero voy al lío, hoy os traigo la segunda parte de la crónica de los talleres con Paige Evans hace unas semanas en Maraki Scrap. Podéis leer la crónica de la semana pasada aquí.

En el taller de la tarde, después de haber cogido fuerzas que las necesitábamos, nos pusimos manos a la obra con el mini album. El álbum era una exploding box. Yo he de confesar que no soy muy fan de las exploding, pero ésta me enamoró por completo.

Para empezar, nos volvieron a dar un súper mega kit de material. El taller de la tarde fue más tranquilo que el de la mañana, trabajamos muy relajadas y pudimos acabar las cajas!! Aquí os dejo con el restado, hicimos de todo!! Pusimos jouenaling, cosimos, pusimos mil adornos...no le falta nada!!!












Si habéis llegado hasta aquí, aún oa puedo contar más del taller de la tarde, y es que cuando acabamos las exploding box, nos quedaba aún una hora de taller y Paige se enrolló muchísimo e hicimos otra layout más!!! Vaya día, 4 layouts y un mini album!!!

Aquí os dejo con las fotos del layout:



Cuando mi conexión a Internet vuelva normal os pondré también la foto se grupo y del taller que hay por internet!! Espero que os haga gustado! Feliz domingo!!

6 comentarios:

  1. Menuda preciosidad! Yo me quedé con ganas de hacerlo y el LO es chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de mini y de LO,realmente debe haber sido un gran evento y también agotador, cuantas cosas hicierl!!! Page es mi scrapera favorita debe ser increíble asistir a uno de sus talleres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue agotador sí, pero lo que disfrute lo compensa todo! si puedes hacer un taller con ella no te lo pienses! muaks

      Eliminar
  3. Que pasada, te quedó preciosa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...