12 sept 2016

Layout: The Sweet Life

Buenos días guapas y guapos!!!

Ainsss que hoy es el día que más me gusta del curso pero el que más miedo me da!! El primer día de cole...a ver como vienen mis niños ésta tarde! Solo espero que las postalitas hadmade que les he preparado para clase les gusten!! Si es que aunque reniegue no puedo evitar que me guste mucho mucho mi trabajo!

Pero hoy no os voy a hablar del curro... ejjejjeje hoy os quiero enseñar el layout que preparé para Mad Scrap Project con la colección del mes elegida. Podéis ver el post original aquí. La colección que hemos decidido usar este mes es Hello Lovely de Cocoa Vanilla y es amor puro! Los colores pastel, los die cuts, los papeles... todo es precioso! Y ya os avanzo que éste no es el único proyecto que he preparado con esta colección durante el verano, así que pronto veréis más! 

Ahora os dejo con el de hoy. Para este layout he usado básicamente die cuts, sobretodo lo que son como marcos y stickers. También he usado un fechador de Lora Bailora, pegatinas de Amy Tangerine y algún enamel dot de Mintopía. Además he puesto gotitas de tinta. El título es de la colección Citrus Bliss de Pink Paislee. La foto es del día que Sergi llegó al pueblo para pasar una semanita conmigo, e inmortalicé el momento en el coche ya! no pude esperar a llegar a la casa del pueblo jejeje. Bueno os dejo con el layout y algún detalle más de cerca. Espero que os guste! Feliz lunes!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...