30 sept 2016

Layout: So Cool.

Buenos días guapuras!!

Menos mal que por fin es viernes!! Así aprovecharé el fin de semana para reponer fuerzas, scrap y preparar muchas cositas para el blog! 

Hoy vamos a culminar la semana con un layout muy veraniego ya que parece que nos vamos metiendo más en el otoño, así que no viene mal echar la vista atrás un poquito. Eso y que aún tengo muchos layouts que hice en verano por enseñar jajajaj. Este layout lo voy a presentar al reto de El Rincón de Valvanera, donde el tema es vacaciones y washi tape. Podéis leer todo sobre el reto aquí

Para este layout he usado la colección Happy Place de Dear Lizzy, y sí, he cortado todos los cuadritos a mano, ni que no tuviera Cameo... pero ese día me dio por ponerme a mano tranquilamente, que a veces lo más sencillo es lo que más relaja. El washi tape está formando una barrera entre el color blanco de la cartulina texturizada y los trozos de papel estampado. He puesto también algunas gotitas de tinta rosa para dar un toquecito final al layout.

Os dejo con el resultado final, qué os parece? espero que paséis un fin de semana estupendo! no descarto hacer alguna publicación extra este fin de semana, así que quizá antes del lunes tendréis entrada extra! un besazo! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...