9 sept 2016

Layout: Fancy

Buenos días guapuras!!!

Ainss que ya es viernes... eso solo significa dos cosas para mí! empieza el finde, descanso y scrap y... ya queda menos para el lunes!! ainsss que ya vuelvo a las clases, alumnos, niños, histerismo... pero no nos engañemos... me gusta! ajajja quizá en dos meses estaré ya echando de menos las vacaciones pero por ahora tengo ganas de volver a coger el ritmo frenético de las clases!!

Así que hoy, vamos con un poco de melancolía del veranito y os presento mi interpretación del reto de este mes de Mad Scrap Project. Podéis ver las interpretaciones de mis compañeras y en más detalle de qué va el reto aquí. En el reto solo tenéis que decidir si sois más de mar o de montaña y elegir un color combo que os proponemos. Obviamente, yo he elegido mar. 

Para este layout he hecho el fondo con tintas de Color Shine de Heidi Swapp, de estas tan monas que vienen en un pack de tres, las mías eran en tonos azules así que me vinieron de perlas. Los papeles que he usado son, como no, de la colección Fancy Free de Paige Evans (ains que ganas tengo ya de que llegue su taller!!!). 

Bueno os dejo con el resultado. Espero que os guste y espero ver muchas participaciones este mes!!! un besote amores y hasta el lunes!! disfrutad del finde y la Diada!!








2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...