28 ago 2016

Project Book. Séptimo Reto

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


He vuelto! Desgraciadamente las vacaciones de verano se acaban... ohhhhhhh pero... NO PASA NADA! he estado haciendo scrap por un tubo este verano así que no me van a faltar cosas por enseñar!!!

Eso sí, voy a empezar por las que más prisa me urgen porque se me acaban los plazos para los retos!! Apurando al máximo hoy os traigo el Project Book con su séptimo reto! en este caso Ana y Cristina nos daban a elegir, playa o piscina... y yo... no lo puedo evitar, soy de playa total! Así que elegí una foto de una escapada a Girona con Sergi en la que fuimos a Platja D'Aro! La colección no podía ser otra que Happy Place de Dear Lizzy que me encanta! Podéis ver las interpretaciones de Ana y Cristina en sus respectivos blogs (click en sus nombres).

Ahora os dejo con mis páginas, espero que os gusten!! Mañana más y mejor!! 














5 comentarios:

  1. Isa pero qué páginas más preciosísimas has hecho nena!!! Me encantan con esos colores tan finos y bonitossss y el papagayo tan chulo... Yo también lo he utilizado porque es que me chifla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wapi!!! Me encantan esos colores de fondo y lo bien que combinan con el resto y con la temátia del mes! Unas paginas veraniegas y super freskitas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Isa son una páginas preciosas, ya te lo dije pero me encantan esos toques de color. Más bien no podía ir esa colección con la temática y la foto :=)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...