13 jul 2016

Layout: Feliz Contigo.

Hola guapos y guapas!!

Qué tal? soportando la calor no? yo estoy que me derrito! y ya contando los días para irme al pueblo... así que ya os avanzo que el blog estará sin actividad durante casi ese mes que estaré fuera! pero no os preocupéis porque me llevaré mi maleta scrapera cargadita para hacer cosas!!

Y aunque estoy de vacaciones ya no tengo mucho tiempo para hacer scrap! Voy de un lado para otro! estoy aprovechando ahora para hacer mil cosas que durante el año no puedo... pero scrapeo! Poco, pero lo hago! hoy os presento el layout que he preparado para el reto de este mes de YoYScrap. Se trata de seguir un tres en raya. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

YYo he optado por la combinación de Selfie, Sello YoYScrap y efecto acuarela. El efecto acuarela lo he hecho con gelatos en tonos pastel. Los papeles que he usado son de la colección Love Notes de We'R Memory Keepers y los sellos de YoY son de la colección Contigo. Os dejo con el restultado! espero que os guste! muaaaaaa!!








4 comentarios:

  1. Preciosisisisimooo! Me encantan los colores que has usado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Isa que lindo layout me encantaron las capas desordenadas, y el sello de YoY se ve hermoso. Gracias por darte un tiempo y participar en nuestro reto de YoYScrap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...