6 jul 2016

Layout: Cherish 4Ever.

Guapuras!! que no os había compartido todavía por aquí un post que hice para Mad Scrap Project el mes pasado! espero que os guste!!

Hola preciosuras!!

Al habla Isa, de Isa's Mix, y hoy os traigo el último inspírate con la colección de este mes. Como ya sabéis, este mes la colección elegida es Fancy Free de Paige Evans, la cual me tiene enamoradísima, y además creo que me voy a pasar parte del verano usándola. 

Hoy lo que os presento es un layout bastante geométrico. El fondo de cuadrados lo he hecho con una plantilla muy sencilla que he hecho y cortado con la Cameo. Además tenéis disponible el archivo para que os lo descarguéis y podáis hacer vuestras propias interpretaciones del layout. Podéis descargar el archivo aquí.

Para hacer el layout no he usado más que UNA hoja de la colección, que está llena de cuadraditos, por eso que el fondo del layout esté cortado con cuadraditos. Con los cuadrados que me sobraron de poner en el fondo decidí hacer las capas de la foto. La letra también es de la colección de Paige Evans, y los botones son similares a los que vienen con la colección. Espero que os guste el resultado:








Hasta aquí el post de hoy, espero que le saquéis partido a vuestra Cameo y vuestros papelillos ahora que se acercan las vacaciones. Hasta la próxima!

Isa

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...