4 may 2016

Tarjetas: La primavera ya está aquí. Flores para el reto Cocoloko!


Hola guapuras!!
La entrada de hoy va a ser rápida y breve, como casi todas las que hago últimamente pero es que mi tiempo es bastante limitado. Hoy os quiero presentar las tarjetas que he preparado para el reto Cocoloko. Tenéis que usar flores, así que yo he preparado las tarjetas troquelando papeles de la colección Inked Rose de We're Memory Keepers y los troqueles de Dear Lizzy de Serendipity. Además en una de las postales he usado acuarelas para el fondo. He usado los sellos de Scrabble, Selfie y Hippies de Cocoloko. Podéis además leer todo sobre el reto y verlas participaciones de mis  compis aquí. 
Y ahora os dejo con las fotitos de las tarjetas. Espero que os gusten! Feliz miércoles!



AH!! y muy prontito podréis ver muuuuchas cositas que estoy haciendo cuando puedo, entre ellas mi álbum de A Day in The Life, y cositas hechas con los sellos de mi compiamiga Duna!! que se ha lanzado a la piscina con un proyecto y unos sellos preciosísimos! un beso! 


6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...