1 feb 2016

Las Scraperas Aventuras de Isa y Duna: Cargando pilas para la Feria Scrap + de Sitges!

Hola guapuras!!!

Hacía ya un tiempito que Duna y yo no tramábamos nada! jajajja y ya era hora de ponernos en faena! Entre mudanzas, navidades y demás no nos habíamos podido sentar a preparar algo! Pero como ahora parece que estamos un poquitín más tranquilas vamos a empezar con cositas, proyectos y mucho más! ya veréis!! Tanto juntas como separadas os vamos a sorprender jijijij!!

Hoy os enseño el tag que he preparado para la Feria Scrap + de Sitges que será a principios de marzo. Cómo muchas ya sabréis en la feria se exponen los tags que algunas scraperas hacemos y enviamos. Tenéis todos los detalles de ésta actividad aquí. Para este año los requisitos del tag son el azul y las letras. Así que tanto Duna como yo hemos hecho los tags a nuestro estilo. Podéis ver el tag de Duna aquí.

Yo he usado para el mio combinación de acuarelas con un sello de letras. Además con embossing negro he hecho las letras de Keep Calm and Scrap On de los sellos de Cocoloko y he puesto una cruz de foam. Un poco de hilo y gotas negras y voila! mi tag preparado! Os dejo con las fotos del tag y algún detalle:





Qué os ha parecido??? os gusta? y el de mi amiga Duna? a qué es genial? a mí me hace mucha ilu ver nuestros tags allí expuestos como el año pasado! Espero ver alguno vuestro también! un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...