24 ene 2016

Layout: Be Fabulous. Efecto acuarela.

Hola guapuras!!

Otra vez vuelvo a estar de domingo de relax y de scrap, preparando muchas cositas!! Cuando la creatividad aflora no la voy a parar!!

Además, últimamente el ánimo y la salud no están muy de mi parte así que el scrap es la mejor manera de refugiarme un poco.

Hoy os traigo el layout que he preparado con efecto acuarela hecho con gelatos para el reto de Mundo Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Además de los gelatos, en el layout he usado el título cortado con la Cameo y he dado volumen a las fotos con adornos de colecciones de Maggie Holmes que combinaban muy bien con los colores de los gelatos y de las fotos. Las fotos son de la noche que salí con mi chico a celebrar mi cumple a princpios de mes. Estaba mega contenta porque estrenaba vestidazo que me regaló mi mami. Os dejo con el resultado:







Espero que os haya gustado! Disfrutad del domingo de scrap y relax! un beso!

8 comentarios:

  1. Nos encanta tu propuesta!! El fondo te ha quedado muy suave, las palabras troqueladas con el cosido y las fotos... todo genial!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el título en grande con el fondo de acuarelas. Un layout muy original ;)
    Gracias por participar en el reto de Mundo Scrap. Besos

    ResponderEliminar
  3. Isa, me chifla tu trabajo! Ese fondo, y esas letras cosidas, son lo más. Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en este reto. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pivón!!! Me encanta tu layout y el vestido!!! Esa cameo echando humo, así me gusta!
    Gracias por participar en el reto de Mundo scrap, mucha suerte!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...