24 dic 2015

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento: Recortables para la cameo.

Hola guapuras!!

Ains que ya es Navidaaaad casi casiii y debajo de mi árbol ya hay regalitus!! y sí, ya sé que llevo un retraso bestial con mi Project Life y mi Diario de Navidad, pero a ver si hoy que es mi primer día oficial de vacaciones me empiezo a poner al día un poquitín.

Por ahora, hoy os traigo un recopilatorio de archivos para la Cameo o Portrait para haceros vuestras propias tarjetas de Project Life y demás complementos. Es que, mi hermana me ha comprado la Cameo para mi cumple (3 de enero, estad atent@s a las redes jejeje), pero me la ha dado ya porque ya no podía aguantar más! así que estos días he estado probando y es que la máquina hace auténticas maravillas!! Así que eso es el por qué de este recopilatorio. Si Santa Claus o los Reyes os hacen este regalazo (Cameo o Portrait) así ya podéis ir practicando! espero que os gusten! Vamos allá:


-En el blog de Colestoucan hay unos recortables muy chulos y muy románticos. Los podéis ver y descargar aquí. 


- En el blog de Cocoa Daisy tiene un apartado de Freebies con muchos archivos SVG para la Cameo y/o Portrait. Los podéis ver todos aquí. Os dejo una muestra de lo que podéis encontrar.




-En el blog Scrappystickyinkymess, hay unos marcos muy chulos que os podrán servir para cualquier ocasión que queráis plasmar en vuestro PL. Lo podéis ver y descargar aquí. 


-Por último, en Lessvgdekldezign, tenéis archivos para haceros tarjetas con los números para los meses del año. Lo podéis ver y descargar aquí. 


Espero que os hayan gustado y que os sirvan! que tengáis una Feliz Navidad y que Santa se porte bien con vosotros!! Nos leemos en breve! un beso! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...