13 oct 2015

Layout "Inspire". Reto Somos Scrap.

Hola preciosidades!!

Sí, ya sé que es un poco tarde para publicar hoy, pero entre que el puente me lo he pasado en casa cuidando esa bronquitis que no me deja ni por asomo y que he empezado a trabajar bien temprano hoy (a las 7 de la mañana señores!!) pues no he tenido tiempo hasta ahora!!

También he de deciros que este encierro en casa este puente no solo me ha servido para ahuyentar a los virus sino para hacer mucho scrap! Hoy os quiero enseñar el layout que he preparado para el reto de Somos Scrap, y el que espero ver expuesto cuando llegue el día de los workshops!! Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Para este reto, me he "retado" a mí misma doblemente. Últimamente quiero empezar as alri de mi zona de confort scrapero y empezar a probar cosas nuevas. Así que para este layout he usado papeles de Shimelle, la cual me encanta por su estilo sencillo y he optado por no usar ni tintas, ni gesso, ni acuarelas... todo eso a lo que siempre acudo! así que me he decantado por algo más clean and simple como el estilo de Shimelle. Podéis ver los talleres que hará Shimelle aquí. 

Os dejo con el resultado:







Espero que os haya gustado el resultado! deseadme suerte!! Feliz semana corta!! 


2 comentarios:

  1. Vaya... espero que ya estes recuperada!! Mucha suerte con el reto! Siempre va bien probar nuevos estilos, te ha quedado muy guay!
    Yo al final me cmpre el pase vip! Jiji! No me daba pa más...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! la verdad es que fue un reto hacer este LO! pero un reto de verdad!! ains esa bronquitis... aún estoy pachuchilla...y ya llevo dos semanas... supongo que tendré que volver al médico...así que más reposo y más scrap! jijij besotes!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...