22 sept 2015

Libretitas handmade de notas!

¡¡Hola a todas y todos!!

Qué tal? Soy Isa, de Isa's Mix y estoy emocionadísima de hacer mi primer post en solitario aquí en Mad Scrap Project. Como ya estamos complemanente inmersas en la vuelta al cole (yo por lo menos, porque siendo profe ya me diréis...), he preparado unas libretitas de notas. No sé al resto, pero yo en cuanto empieza el curso y los alumnos te piden mil cosas, tienes que corregir, programar y demás, llega un momento que la agenda de profesora se me queda pequeña, así que me he preparado dos libretitas muy cuquis para poder llevarlas más a mano en el estuche y que me lo pueda apuntar todo y que no se me pase nada! Os dejo con el resultado:


Para hacer estas libretitas he cortado cartón contraencolado de la medida de las tarjetas pequeñas de project life (aproximadamente 7x10 cm) y las he forrado. Los papeles que he usado en ambas son de la colección Day Dreamer de Dear Lizzy, y el abecedario es de la marca Apli. Las he encuadernado con la Bind it all y rematado con algunos enamel dots.

No he querido recargarlas mucho porque si van a estar de un lado para otro no quiero que se me rompan en seguida y pensar... ¡jolin con lo bonita que estaba y la he echado a perder! Os dejo con una foto más para que las veáis más de cerca:


Espero que os hayan gustado y que así os haya hecho un poquito más llevadera la vuelta al cole!
Un besazo,
Isa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...