17 sept 2015

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento: Imprimibles de Septiembre!

Holaaa a todas y todos!!

Como va esa vuelta a la rutina?? la mía un poquito más dura de lo que pensaba pero bueno... todo es hacerse! 

Como todavía no he podido poner al día mi Project Life (lo sé, no debo parar, sino llegará 2016 y estaré aún en verano), hoy os traigo unos imprimibles de septiembre y vuelta al cole que me han gustado por la red! Espero que os gusten!! :) Pronto más y mejor cosas de PL! Feliz Juernes!


  • En scrappystickyinkymess tenéis unos muy chulos en tonos kraft muy chulos para los días de vuelta al cole de los peques! Fuente: https://scrappystickyinkymess.wordpress.com/2014/08/07/back-to-school-project-life-filler-cards/

  • En Making mini scrapbooks tenéis otras tarjetas de vuelta al cole de otro estilo más clean and simple! Fuente: http://www.making-mini-scrapbooks.com/FreeCollageSheets.html

  • En Vintaeglam Studio tenéis vuelta al cole en tonos azules preciosos!! Fuente: http://www.vintageglamstudio.com/2013/08/16/free-printable-download-back-to-school-journaling-elements/



  • Y por último os traigo otros, pero el inconveniente es que son de pago, pero me han gustado mucho, así que is os gustan por menos de 2 eurillos son vuestros!! Fuente: Scrapbook.com

Y esto es todo por hoy! espero poder enseñaros mis avances en PL la semana que viene... y sino.. espero veros el sábado en Scrapshu en mi taller! un besote y feliz juernes!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...