23 ago 2015

Volvemos a la carga!! LO Scrap Shu!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Síii estoy de vuelta!! volví hace unos días pero necesitaba un poco de tiempo para ponerme al día con todo! y vengo cargadita de novedadessss!!!

Tengo muchos proyectos que enseñaros que he ido haciendo este verano, próximamente anuncios muy muy guays que me hacen mucha ilu!! y talleres!!! siiiii!!! en muy muy muy poquito os podré contar todo sobre ellos!!! Y como me hace infinita ilusión lo de los talleres hoy os quiero enseñar un Layout que le hice a Lara de Scrap Shu  para la tienda y para rememorar mi primer taller allí! He de decir que estoy encantada de formar parte de su equipo y que la adoro!! tanto a ella como a Ingrid!! :)

Os dejo con el resultado! espero que os guste!! un besazooooo!! y a apurar los últimos días de agosto!!







Voy a presentar este LO a uno de los retos aniversario de Fiebre de Scrapbook, en el cual piden usar rosa y adornos de madera. Podéis leer todo sobre el reto aquí!



4 comentarios:

  1. Isa como siempre tu proyecto es muy lindo!!! Me encantó todo, los colores, cada detalle, felicitaciones por tu LO y muchas gracias por estar participando en mi reto personal de FSN y estar celebrando con nosotras estos 3 añitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra que te guste! un beso!

      Eliminar
  2. super cuki!!!! me encantaaa!!!!!! :P Tu si que vales!!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ueeee!!! y lo que me gusta a mi que te guste! jijiji

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...