6 jul 2015

Porque dejar la soltería es importante... mini álbum "Tu despedida!"

Holaaa!!!!

Como va ese inicio de semana?? yo estoy de lujo ya empezando mi segunda semana de vacaciones... y que duren mucho más! jijiji

Hoy os quiero enseñar un mini álbum que preparé para una despedida de soltera a la que fui hará un par de semanas... y debo decir que me lo pasé increíble! fue la mejor despedida de soltera a la que he ido hasta ahora...así que no os emocionéis!! que no era ni mi despedida ni me caso... por lo menos todavía!!

De momento centremonos en esta, la despedida de Pili... original como ella sola! La vestimos de Arale (que pobreta no puso ni una queja), nos fuimos a una beauty party, hicimos karaoke, hicimos un juego de escapismo en Chicken Banana en Barcelona (altamente recomendable) y luego fuimos de cena y fiestuqui con los chicos!! Vamos hicimos un día completísimo! Pero para que Pili no se olvidara de nada le preparé un mini álbum que fue completando durante el día y la noche!! Para hacerlo utilicé la colección Hey Kid de Pink Paislee y los sellos de Lora Bailora!!

Os dejo con las fotos del mini (sin rellenar), espero que os guste tanto como le encantó a Pili! Ahora solo me queda que ella me lo enseñe acabado! jajajaj

















La boda es muy pronto y también tengo preparadas cositas que pronto os enseñaré! jijij Feliz lunes!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...