23 jun 2015

Scrapbook Styles...Free Style!

Holaaaa!!

Como casi cada tercer martes hoy nos toca un estilo de scrapbook. La verdad es que creo que ya quedan bien pocos, así que ya voy maquinando en qué consistirá la nueva sección de los martes. Alguna sugerencia? Soy toda oídos!!

Pero en este post también hoy os hablaré sobre el estilo Free style. Es el estilo libre, es decir, aquí no hay leyes, ni colores ni normas. Yo lo llamo también el estilo "punkarra" jajajja porque vas un poco a lo que te dicta el instinto cuando quieres crear algo. No tiene ninguna limitación en cuanto a material, composición etc. A mí me gusta mucho por eso, porque puedo dar rienda suelta a mi imaginación. Como muchas seguro que ya sabéis una de las pioneras en España del Free Style es Mireia Carbonell con sus técnicas mixed media o Esther Ayala que fue diseñadora para Sodalicious y es una artistaza de los pies a la cabeza. También os recomiendo los estilos de mis compis Duna, Lorena, Katty o Mireia de My Sweet Things o Sandra de Dreams are for chasing. Todas son unas expertas también en mixed media y estilo libre. Y por supuesto que también os invito a quedaros en mi blog porque el mixed media y el free style son mis palabras scraperas favoritas! jajajja

No os puedo contar tampoco mucho en detalle sobre este estilo, simplemente eso, que cuando os enfrentéis a un papel de 30x30 en blanco y no sepáis por dónde empezar, dejaros llevar, usar vuestros colores, sentiros cómodas y a crear!!

Os dejo algunas muestras de estilos free style! espero que os guste!

El primero es un LO que he hecho yo misma!


Fuente: http://www.sweetshoppedesigns.com/index.php/2010/09/4926/


Fuente: Dreams are for chasing blog


Fuente: http://www.xeniacrafts.com/adicta-a-los-neocolors/


Fuente: http://www.sweetshoppecommunity.com/








2 comentarios:

  1. A laaa!!! quina ilu que em citis a mi!!! :)
    gràcies guapi! ara toca trobar nova secció!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji siiii ja estic pensant en qué fer jijijiji

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...