9 may 2015

Pocket Letters para Buzón Craft!

Hola a tod@s!!!

Ya estamos de lleno en la segunda ronda de Buzón Craft y ésta vez he preparado yo el tema de la ronda. Quiero compartir aquí también de qué se trata para que lo veáis y si os animáis participéis en la próxima ronda de Buzón Craft! Yo estoy disfrutando muchísimo con la experiencia! Espero que os guste mi Pocket Letter!! 

Os dejo con la entrada que publiqué en Buzón Craft:


Qué tal ha ido esa primera ronda?? animadas para la segunda? Espero que sí!! Además para esta ronda os vamos a proponer algo que está muy de moda últimamente en todo lo que es el Snail Mail... una Pocket Letter!!!

Y ahora es cuando os preguntáis... una QUE???!! Es muy fácil! Pocket significa bolsillo en inglés... así que sí! Tenéis que hacer una carta con bolsillos!! Pero no una carta cualquiera con cualquier cosa en los bolsillos!! Os hemos preparado un modelo para que veáis qué necesita vuestra Pocket Letter. Normalmente, las Pocket Letters llevan 9 bolsillos, pero hemos querido que fuera más auténtico de Buzón Craft, y de ahí el por qué de este modelo:


Como veis, tenéis que preparar:
  • Una carta, en la cual podéis poner lo que queráis. Presentaros, explicar una historia...
  • Algo recortado... como pueden ser troquelados o formitas que tengáis que quereis regalar a vuestro penpal.
  • Una cita que te guste... ya puede ser una letra de una canción o algo que haya dicho un autor o personaje que os guste o bien alguna frase de una película.
  • Algo dulce... unas gominolas, caramelos, chucherías o un dibujo de un caramelo o incluso una bolsita de té!
  • Algo brillante... lentejuelas, algo con purpurina, un troquelado de goma eva con purpurina... lo que se os ocurra que le de brillo a vuestra carta!!
  • Algo con washi... desde un washi mismo, a muestras o algo hecho con washi!
  • Sorpresa... dejad que vuestro penpal se sorprenda con algo que no se espera!!

Aquí os doy una pequeña muestra de la Pocket Letter que tengo preparada para éste primer envío de la segunda ronda:

Aquí he puesto un sobrecito con cosas recortadas...


Aquí una cita de unos papeles de scrap que me gustan..


Y aquí mucho brilli brilli con las lentejuelas multicolor que tanto me gustan!!


Sorpresa!!!


Con washi y figuritas de madera he preparado un llaverito!


Y algo dulce para mi penpal!





Lo prototípico del Pocket Letter es que sea una funda de plástico (así como las de Project Life) lo cual es mucho más cómodo, u otra opción es coser una funda de plástico. Pero si no tenéis recursos para eso no os preocupéis porque hay muchas más opciones!! Podéis pegar sobrecitos en un folio o en una cartulina, o directamente pegar los bolsillos entre ellos, así como si fuera un conjunto de cartas pegaditas entre ellas y cada sobre viene con una sorpresita!!

Pero por si no os atrevéis con el formato que os enseño, he preparado otra más sencilla para que veáis que no es tanto como parece! Lo importante son los bolsillos y/o sobres! Con unos sobrecitos de colores y mucho cariño aquí tenéis otra versión de Pocket Letter.


 Y todo juntito con un poco de twine!


Si queréis saber más sobre las Pocket Letter podéis leer este post (ojo que está en inglés!!). También hay una cuenta en Instagram que es solo de Pocket Letters. La podéis encontrar aquí. Además en el Pinterest de Buzón Craft encontraréis muchos modelos de Pocket Letters. Podéis ir directas pinchando aquí.

Sobretodo y lo más importante es que disfrutéis con la experiencia y sacarle una sonrisa a aquella persona que abre el buzón y ve esas boniteces que preparamos! Para eso empezamos con esta aventura!! De disfrutar y sonreír se trata! 

Recordad que como en la ronda anterior la carta que más nos guste se llevará un detallito cortesía de Buzón Craft! 



Esperamos que disfrutéis mucho con la segunda ronda! En breve tendréis ya quién es vuestra penpal y os podréis poner a preparar ya vuestra Pocket Letter! Para cualquier duda estaremos disponibles tanto por el blog como por el mail buzoncraft@gmail.com! Y no os olvidéis de compartir vuestras fotitos con nuestro hashtag #buzoncraft.

Besotes!!

Isa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...