31 may 2015

LO "Bruce & Isa"

Hola!!!

Feliz domingo!! Qué pena que se acaba la semana... y desgraciadamente yo mañana no tengo puente!! Pero no pasa nada! al menos he tenido un finde muy scrapproductivo y ya me queda menos para coger vacaciones!!!

Hoy os quiero enseñar un LO que hice ayer para el reto del cumpleblog de La aventura de los Búhos. Primero quiero felicitarla por ese cumpleblog! y por muchos más!!

El reto que propone es una paleta de colores. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Aunque la paleta propuesta no es para nada de mi estilo de colores he querido probar para salir un poco de mi zona de confort y a ver qué salía!! Y como no el protagonista del LO tenía que ser mi pequeño Bruce! que cada día está más guapo!!

Os dejo con el resultado! espero que os guste!! Feliz domingo!!







3 comentarios:

  1. Que bonito LO! Aix a mi que la paleta me parecía fácil XD (es donde yo me siento comoda jeje) te ha quedado precioso, me encantan las transparencias y esos adornitos de corcho, por no hablar de Bruce <3 <3 <3 un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje a las que estamos acostumbradas al rosa nos cuesta cambiar de color! jejeje muchas gracias por tus palabras Elena! me alegra que te guste!! Y Bruce... aiii que te voy a decir yo de el! si es un amor! un besazo!

      Eliminar
  2. Que bonito LO! Aix a mi que la paleta me parecía fácil XD (es donde yo me siento comoda jeje) te ha quedado precioso, me encantan las transparencias y esos adornitos de corcho, por no hablar de Bruce <3 <3 <3 un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...