23 may 2015

Egoscrap!! "I AM on my way". Reto Kimidori

Hola a tod@s!!

Como bien indica el titulo del post de hoy, el proyecto va sobre mí! Y es que el LO que he preparado con la colección I AM de Simple Stories (que por si no os habéis dado cuenta me encanta infinito) para el reto Kimidori. El tema de este mes era egoscrap, así que he hecho un LO de mí para mí! jejje! Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para hacerlo me he inspirado/scraplifteado un LO que vi en Pinterest My Creative Scrapbook. Podéis verlo aquí. 

Y ahora os dejo con mi interpretación! espero que os guste! un besote!










7 comentarios:

  1. Que chulo! me encantan todos esos cuadradillos!gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... mira que son resultones los LO´s con elementos geométricos!! Y yo aún no me he atrevido a probar con ellos... te ha quedado divino!! Un beso... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Prueba hacer algo así porque verás que es muy fácil! Al principio parece que no sabrás como combinar las cosas pero luego sale solo! Anímate! un besazo y gracias por tus palabras guapa!

      Eliminar
  3. ME acuerdo cuando ibas toda loca por esta colección... jajaja! te ha quedado muy resulton! me gushta muxo muxo! suerte wapi!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. ME acuerdo cuando ibas toda loca por esta colección... jajaja! te ha quedado muy resulton! me gushta muxo muxo! suerte wapi!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ha sido mi colección estrella! ME ENCANTA!! jiji gracias guapi! un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...