6 may 2015

Crónica Álbum "Here We Go" con Mireia Carbonell en 100x100 Manualidades

Hola!!!

Hace unas semanas me pegué un doblete de Mireia Carbonell!! Y fue genial! Así que hoy os traigo la crónica del taller que hicimos en 100x100 Manualidades en Barcelona.

Ya sabéis que me declaro megafan de Mireia Carbonell así que proyecto que veo que me gusta, allá que voy. En el taller hicimos un mini álbum, bueno en mi caso acabó siendo maxi álbum; todo desde cero. La colección de papeles era Up in the clouds de Pink Fresh Studio la cual me tenía ya enamoradita desde hacía tiempo, así que por eso no perdí la oportunidad de trabajarlos haciendo ese álbum!

Utilizamos también unos thickers monísimos, unos botones estupendos, cositas doradas, que el dorado está mega de moda últimamente!, y tul, que queda genial en los minis!

Yo quise ponerle más páginas a mi álbum porque quería hacerlo sobre las vacaciones de Semana Santa que pasé con mi familia en el pueblo. Utilicé fotos en blanco y negro para remarcar aún más el contraste entre los papeles y las fotos.

Os dejo con las fotos del resultado!















Como siempre quiero agradecer el trato a Diana de 100x100 Manualidades porque es fantástica, me encanta ir a hacer talleres allí porque me siento muy bien y siempre te atienden con la mejor de las sonrisas, al chico que nos asistió, Xavi, que es más "apañao" que todas las cosas y sobretodo a Mireia, porque es atenta, graciosa, comprensiva, me fascina como es tan resolutiva con sus cosas (hasta con el rimmel para el pelo tu!!) y me encanta estar con ella en talleres porque hace que me sienta cómoda, aprendo y hace que me guste aún más el scrap! Mil gràcies Mireia! Bravo i continua així que ho estàs fent estupendament bé!!



5 comentarios:

  1. Me ha encantado!!...es chulisimo, q envidia poder asistir a sus talleres.....te quedó genial la entrada. Y las fotos en general estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! sí la verdad es que tengo mucha suerte de poder ir a talleres aquí en Barcelona! a ver cuando te animas y te echas un viajecito para ir a uno! un besote!

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!...es chulisimo, q envidia poder asistir a sus talleres.....te quedó genial la entrada. Y las fotos en general estupendas.

    ResponderEliminar
  3. Quina pena no haver pogut anar!!! Sembla un mini super xulo!! M'encanta el post i encara tinc mes ganes de fer tallers!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...