25 mar 2015

TAG para la Feria Scrap+ y Crónica del día!

Hola!!!

Hace unos días fue la Feria Scrap+ de Sitges, así que hoy os quiero mostrar el TAG, muy muy sencillito, que prepare para una actividad que se llevaba a cabo para la feria. La organización dio la oportunidad de hacer un TAG y que éste fue expuesto en la fería. Así que yo con mucha ilusión preparé este sencillo TAG. No es gran cosa pero la ilusión que me hacía a mí ver algo mio expuesto es infinita!!  Podéis leer sobre esa actividad aquí.

Os dejo unas fotitos, espero que os guste!! Es sencillo pero hecho con mucho amor e ilusión!



Y aquí me veis a mí orgullosísima y contentísima cuando encontré mi TAG expuesto:


Fue un día completísimo! Vimos a muchísima gente! Àurea de Cromatismes, Ana de Scrapaddictes, Mar de La Mar de Wahshi Tapes, vimos por allí también a Lora Bailora, Quim Diaz, Elena Roche, Alberto Juarez, Gigi et Moi, Mireia de My Sweet Things, Lorena Penknives de corta pega y scrapea, Estela de We Love Handmade... vamos una lista interminable!!! Las crafty no dabamos a basto! jajajja Entre Lorena, Katty, Ari y yo nos recorrimos la carpa tropecientas veces! hasta casi la cerramos porque salíamos de allí a diez minutos de que la cerraran! Pero mereció la pena!! :)

Nosotras no nos cortamos un pelo y nos metimos en el photocall a hacernos una foto... y de paso volver loco al chico del stand con nuestra indecisión por la mejor foto!! 


 Además tuve el placer de conocer en persona a Tonyi Mateos de la cual me declaro fan incondicional! Conocí a Laia y Gabi de Scrap to Dream que son los dos un encanto!! Estuve con Ana de Scrapaddictes y nos enseñó unas novedades que son preciosas todas! además estuvimos hablando de los cursos que hay actualmente en Scrapaddictes que casualmente estoy haciendo, y estoy trabajando en los proyectos de las clases y espero enseñaros pronto el resultado! 

Compré muchas novedades y monerías con las que pienso empezar a hacer cositas a la de ya!!

Ferias como esta nos hacen más falta a las scraperas! Y por favor sin temporal de fin del mundo!! Los fenómenos meteorológicos parece que no nos quieren mucho a las scraperas!!



2 comentarios:

  1. Fué un día estupendo y se me hizo corto! Que verdad cuando dices que volvimos loco al del photocall jajaja pero eran muy majos! Tu foto mola mucho también (mi querer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji ya tenemos que ir pensando a que feria nos vamos otra vez de expedición crafty! ajjajja Las fotis las tengui todaaaasss!!! jijijiji

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...