22 mar 2015

Scraplift de domingo!

Hola!!

Después de haber sobrevivido a la Feria ScrapPlus de Sitges y su temporal (en unos días tendréis la crónica)... hoy os traigo un Scraplift para el reto de Kimidori!! He scraplifteado (TOMA PALABRO) un trabajo de Jara, que Núria (nunusite) también ha hecho un scraplift sobre su trabajo. Os dejo con la foto:

Podéis leer todo sobre el reto aquí


Para mi scraplift he usado la foto de mi enanito de jardín al que tanto adoro (sí soy una enamorada de Amelie, no lo puedo evitar). Es mi guardián de la casa del pueblo y cuando voy allí de vacaciones no paro con él. Sitio donde me muevo en casa sitio donde lo llevo!! jajaja He utilizado la colección Daydreamer de Dear Lizzy. Sí, es un poco antigua ya, pero me encanta y tengo además muchas colecciones ya pasadas a las que les quiero sacar aún mucho partido. Y he de reconocer también que tengo Serendipity entera, pero es tan bonita que me da miedo hacer algo y que luego no me guste!! jajajja pero tengo proyectos en mente que espero que puedan ver la luz pronto!

No me enrollo más, os dejo con las fotos de mi layout, espero que os guste!









8 comentarios:

  1. Que bonito! me encanta como te ha quedado! suerte y gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teresa!! A ver si hay suerte esta vez! un beso!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien! Gracias por participar en este reto de Kimidori. Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué me gusta más, si el LO o la foto de tu gnomo! Jejeje preciosísimo! Muchas gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara! Me alegra que te gustara!! Seguiré intentandolo en los siguientes retos! jejej un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...