19 ene 2015

So good together!! Para In the Scrap!

Hola Cuinetes!!

Un finde de pleno invierno y un catarro enorme da para mucho scrap! jejej Hoy os enseño el LO que he preparado para el reto de In The Scrap. Para el reto nos proponen una plantilla muy básica pero muy bonita.


Podéis leer todo sobre el reto aquí.  Para el LO he usado una foto que mi chico y yo nos hicimos en el Castillo de Belmonte en una excursión que hicimos en verano. Para el LO he usado la colección As u wish de Fancy Pants. Tenía muchas ganas de tener esta colección porque es una frase que dicen los protas de una de mis pelis preferidas, La princesa prometida. Sí soy una friki, y sí, removí cielo y tierra hasta que me hice con la colección jajaja!! 

Aquí os dejo la foto del resultado. Espero que os guste! Feliz lunes!! 






Ah! y quiero agradecerle a Saida su premio Liebster Award. Ahora os pongo las respuestas a las preguntas que ella me hace en su blog. Y las 11 personas que queráis disfrutar del premio solo tenéis que comentar en esta entrada y podéis coger el premio :).

1- Por qué decidiste abrir el blog?
Porque quería probar muuuuchas cosas nuevas! sobretodo handmade!

2-A quién admiras en la blogosfera? 
Uff Hay tantas!! Pero Judy Alonso o todas las integrantes del blog de Sodaliciuos me encantan!

3-Cual es tu libro favorito?
Tengo infinitos... pero me quedo con The Bell Jar the Sylvia Plath

4- Por qué crees que te he nominado a un Liebster?
Por el buen rollo que esperamos que haya entre todas las scrapers y crafters... que ya sabemos que por aquí hay mucha envidia y mucha maldad!

5- Tu mayor éxito.
Superar cosas muy muy difíciles a mis 30 primaveras.

6-Tu película favorita
Ahora mismo... todas las de Marvel

7-Tu blog favorito
Puesss... me gusta mucho leer el blog de Studio Calico, American Crafts, Mireia Carbonell, y todo lo que tenga que ver con el scrap!

8- De qué te gusta escribir más en tu blog? Qué tipo de entradas te gustan más?
Me gusta últimamente sobretodo scrap, y las que más me gustan son las que tienen algún trabajo del cual estoy orgullosa (porque no todos me gustan y muchos ni los acabáis viendo)

9- Que sueño creías imposible y se cumplió?
Pues ahora mismo el poder independizarme... lo veía tan lejano... y ya llevo más de medio año en mi pisito con mi amor!

10- Como te ves en 10 años?
Pues... espero que contenta a toneladas!

11- Espero que sigas actualizando tu blog. Qué nos traeras en él?
Mucho scrap y muchas novedades!!

Las preguntas son las mismas para vosotras!! Coged con toda libertad el premio!

6 comentarios:

  1. Que chulo el LO!! A mi también me encanta La princesa prometida y esta colección es genial, además en el castillo de Belmonte que es precioso, que más se puede pedir... Enhorabuena por el premio, me ha encantado saber más de ti, y cojo mi trocito, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirvete!! ajjaja me alegra que te guste!! un beso y gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. Madre mía! Cuánto color!
    Te ha quedado genial! Muchas gracias por participar en nuestro reto de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegra mucho que te guste!! un beso!

      Eliminar
  3. Uaauh Isa! Super colorido!
    Es muuuuuuuy chulo! Me encanta el detalle de los goterones de pintura. Besoooos! Y gracias por participar con nosotrassss! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii guapi!! Me alegra que te gusten!! a ver si tengo suerte jijiji!! :) :) he de decir que soy una adicta a los goterones de pintura! jajajja un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...