12 ene 2015

Mini LO "Socios"

Hola Cuinetes!!

Ya bien adentrados en la rutina y empezando una semana más, hoy os presento un mini LO que hice para regalarte a mi padre para los Reyes. Este año he hecho algunos regalos más de scrapbook que os mostraré esta semana también!

Preparé este mini LO para mi padre porque él y su "socio" como dice él están todo el día jugando y son inseparables... y eso que el perro es de mi hermana!! Pero el pequeño Bruce congenia de maravilla con mi padre. Así que pensé que sería un buen regalo que mi padre tuviera un recuerdo de los dos siempre en su habitación (mi padre es un crafter buenísimo, hace unas cositas... así que también tiene su propia "craftroom").

Para este mini LO (de 15x15 cm) utilicé la colección Hey Kid de Pink Paislee y las letras son de Amy Tangerine. Le gustó tanto a mi papi que lo colgó el mismo día!!

Espero que os guste!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...