14 ene 2015

Conjunto para Patchwork... Carpeta para patrones y libreta!

Hola Cuinetes!!

Hoy os traigo otro de los regalitos handmade que preparé para mi familia para el día de Reyes. Hoy os traigo una carpeta que scrapee para mi mama y una libreta que le hice a conjunto para que no pierda detalle de todo en sus clases de patchwork. La carpeta la compré en Tiger por 1euro, y la transformé a una carpeta de lo más estilosa! La libreta la hice el día de antes de Reyes porque la Bind it All (que estaba deseando tenerla) me la regalaron para mi cumpleaños que fue el día 3 de enero! ejjeje

La colección que utilicé para todo es Close Knit de Crate Paper que tiene muchos motivos referentes a la costura. Además lo complementé con alguna puntilla y adornitos de madera. Mi madre quedó encantada!! Y ahora es la envidia de todas sus compañeras de costura!

Espero que os guste tanto como a ella!! Un besote Cuinetes!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...