5 nov 2014

No le tengas miedo a las... Tintas en Spray!!

Hola Cuinetes!

Hoy quiero compartir con vosotr@s la entrada que preparé para Scrapeando en Chile sobre las tintas en spray!! :)

Hola a todas y todos!!

Hoy me estreno en la sección dato scrap y quería hablaros de unos indispensables en mi scraproom: las tintas en Spray!

Desde que han aparecido en el mundo del scrapbooking han sido toda una revolucion, ya que nos han ayudado a crear infinitos proyectos nuevos. De entre las tintas en spray que podemos encontrar, he hecho una selección de las que más me gustan:


  • Tintas Mr. Huey's: Para mí son las más fuertes en color, normalmente no las uso para dar fondos, sino para dar pequeños detalles como puede ser salpicar gotas de tinta para rematar mis proyectos:



  • Color Shine de Heidi Swapp:Sin duda alguna no puedo vivir sin ellas. Son brillantes, los colores son vivos y alegres y combinan a la perfección con cualquier proyecto. Estas tintas las utilizo básicamente para hacer fondos sin necesidad de stencil o para hacer fondos usando stencils. Con los dos métodos los resultados quedan geniales. 






  • Tintas Zink: Son tintas de pigmento puro. Tiene infinitas utilidades. Mezcladas con agua y alcohol en un vaporizador crean un efecto muy bonito (similar al de las Color Shine), pero también se pueden utilizar para pintar con ellas con pincel o directamente aplicar gotas en los proyectos. Luego depende de cada un@ si se le añade agua para hacer correr la tinta y dejar volar la imaginación o dejarlo como gota de tinta decorativa.




Espero que os haya gustado y que le saquéis partido a vuestras tintas!!

4 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, que chulada. Que envidia me dais los que soy manitas. yo un desastre.
    Un.besito
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que soy muy pesada, porque siempre te repito lo mismo, pero es que esto del scrap es un universo aparte! Haces trabajos preciosos, Isa! Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Fina y yo no me voy a cansar de decirte que te metas en este mundo que fiparas jajajajaj!! Si ya eres una artistaza con la costura no me quiero imaginar que puedes hacer con esto! muakss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...