10 nov 2014

Mi primer álbum en cascada!


Hola Cuinetes!!

Hoy os traigo el post que preparé para el blog de Cuquicosas como DT invitada!! espero que os guste!!

Hola Cuquicoser@s!!
Primero de todo quiero darle las gracias a Raquel por darnos la oportunidad de ser DTs invitad@s a tod@s las que participamos para ser parte de su equipo creativo!
Me presento, soy Isa de Les Meves Cuinetes i Més y he preparado un proyecto que me encanta para Cuquicosas! Hoy traigo un álbum cascada que hice con el material que ella me envió. Los papeles son de la colección Knee Highs Basic Grey y he de confesar que todo lo que hace esa marca últimamente me apasiona a unos niveles bastante altos! Jejejje. He decidido empezar por un álbum cascada porque lo vi en una exposición de scrapbook y desde entonces estaba deseando hacerlo. Me costó lo mío porque era como un reto scrapero personal para mí, pero al final creo que supe salir del paso. La base interior del álbum está hecha con papel texturizado marrón claro y blanco, y he utilizado blondas, adornos de la misma colección y tela de tul para adornar la portada. Además, la portada del álbum esta unida con cinta de carrocero que la veo esencial para todos los proyectos de scrap!
Las fotos que utilicé son de un día de lluvia entre estos días tan raros de veroño (verano+otoño) en que mi chico y yo íbamos paseando y nos dio por hacernos fotos porque nos vimos muy otoñales, y porque pensamos que esas fotos serían lo más para mi Project Life y también creo que combinan a la perfección con la alegría que desprenden esos papeles. Y ahora sin más dilación os dejo aquí con las fotos de mi álbum del cual estoy orgullosísima!! Y de nuevo, mil gracias a Raquel por la oportunidad!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...