14 oct 2014

LO "A special moment", lleno de texturas y colores!


Hola Cuinetes!!!

Ya estamos a martes!! ya hemos pasado el peor día de la semana... ese fatídico lunes y ya estamos metidos en la rutina, pero no por ello voy a dejar de scrapear. Aunque mi tiempo libre cada vez sea más escaso ahora mismo no pienso rendirme con mis aficiones y menos con esta!! Así que hoy os voy a presentar un nuevo LO. Ésta vez es mi propuesta para el reto de Play Scrap, donde el requisito para participar es usar texturas. Podéis leer todo sobre el reto aquí. He experimentado como nunca, con gesso, pasta de modelar y tintas distress... además de doodling. He utilizado material de Studio Calico, Amy Tangerine y Heidi Swapp, pero si de algo estoy orgullosa es de la mezcla de colores que ha quedado en ese fondo! me gusta mucho el resultado! y hace resaltar mi foto en Central Park de hace 4 años. Ya sé que scrapeo muchas fotos de mi estancia en NY, pero fue algo único y ver Strawberry Fields en NY con tantísima gente aún acordándose del mítico John Lennon fue un momento muy mágico y especial!

Os dejo con el LO, espero que os guste!!






Y ya hoy empiezo contando los días para el ScrapandArt3 del sábado y el domingo que también es muy importante para mí ya que participo en la Carrera de la Mujer de Barcelona!!! Estoy entrenando para poder dejar el pabellón un poco alto y cumplir este reto personal que llevo ya dos años (con este será el tercero) cumpliendo!!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...