27 oct 2014

Crónica de ScrapandArt3 del pásado 18 de octubre

 Hola Cuinetes!!

Hoy quiero empezar la semana con la crónica del workshop al que fui el pasado 18 de octubre. Era el ScrapandArt3 organizado por Mireia Carbonell y consistía en hacer unos proyectos SODAlicious total! Y salí encantada! fue un día largo pero mereció la pena!

Por la mañana Mireia de My Sweet Things y yo ya nos encaminábamos bien tempranito para Barcelona rumbo al hotel Silken donde Mumkaa (Magda Bolinska) nos esperaba para hacer los dos talleres!

Aquí Mire y yo preparadas para todo el día!! 

Por la mañana hicimos un journal genialísimo!! Utilizamos gesso, acrílicas, tintas, todo al más puro estilo SODA. He de decir que era un estilo que no había tocado mucho y me dejó enamoradísima!! además el guarrear desestresa!! Vaya si lo hace! Hicimos varias páginas con diferentes materiales y técnicas y la verdad es que aprendí muchísimo para poder poner luego en práctica todo en mis proyectos. Tanto Magda, como Mireia, como Cristina Perramon como mis compis de mesa, entre ellas mi queridísima Mireia y Duna, a la que tuve el placer de conocer aquel día!! :) Os dejo fotos del resultado que me encanta!! Os dejo unas fotos del journal, aunque todavía no está acabado del todo!

El álbum en proceso








La mañana pasó volando y cuando nos quisimos dar cuenta ya nos teníamos que ir a comer! En la pausa de la comida también aprovechamos para hacer una visitilla a ScrapHouse para hacer unas compras scraperas! También en el workshop compré material SODAlicious, pero eso mejor no os los enseño porque prefiero mostrar lo que tengo pensado hacer con ellos jijiji!!
Foto de la sala donde estábamos!! No se oía ni un alma! estábamos todos súiper concentrados!! Foto cortesía de Esther Ayala


Ya metidas en plena faena por la tarde, Mireia Carbonell y Esther Ayala (que además compartió mesa con nosotras) nos hicieron un Make and Take de como hacer un mini precioso y estilo SODA total en menos de 20 minutos!! Genial, la verdad es que fue una demo muy molona! Yo tengo el mio solo con la portada, todavía no he tenido tiempo de ponerme con él! Pero lo haré! Lo prometo! De momento os dejo con alguna foto de la demo y con la foto de mi álbum en proceso de ser acabado!

El material para el Make and Take

Una foto del Make and Take, cortesía de Esther Ayala

El álbum del Make and Take. Foto cortesía de Mireia Carboonell
Este es el mío! Cuando lo tenga acabado os lo enseñaré enterito! 
Después Mumkaa volvió a la carga! Ésta vez hacíamos un LO doble con temática de viajes. Fue sencillo pero como no, nos enguarramos las manos! no había hecho nunca un LO doble pero me gustó muchísimo! Ya estoy pensando en comprarme un mega marco para poder ponerlo en mi piso! Para este LO usamos también gesso, gelattos y mucha técnica de art journaling, como en el mini que hicimos por la mañana.
Este es mi doble LO. Me encanta!

La verdad es que fue un día súper intenso pero me encantó cada minuto de él! a pesar de mi gripazo lo disfruté al máximo, aprendí muchísimo y pasé un día genial con gente a la que admiro mucho!! Una jornada perfecta!!
En esta foto estamos todas las compis de mesa!! Yo estoy entre mis queridas Mire y Duna!! Foto cortesía de Esther Ayala

Y aquí la foto de familia. Foto cortesía de Mireia Carbonell.

Mumkaa y una servidora!! 

Mumkaa con el doble LO. Fue muy atenta y me dio truquitos muy guays! 

Además, rematamos el día haciendo una visita a Vicenç Piera, tienda de material de bellas artes donde por fin me hice con el ansiado bloc de hojas de 30x30 de acuarela para poder guarrear aún más en mis proyectos!!! jijiji


Espero que os haya gustado Cuinetes!! Pronto más y mejor!! A por la semana!! Que además esta semana celebramos HALLOWEEEEEEENNNN!! estoy deseando enseñaros mi disfraz!!! jiji un besazo dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...