18 sept 2014

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento. Aplicaciones para retocar fotos y POR FIN la APP de PROJECT LIFE!!


Hola Cuinetes!! JUERNESSS!! Casi casi la primera semana de clase ya superadaaaa!!! esto ya está hecho!!!

Hoy en la sección de Cómo hacer un PL y no arruinarte en el intento os voy a enseñar 3 semanas más de mi PL... y ésta vez son más cortas!! No me lo puedo creer! ajajajja he conseguido optimizar espacio. Aún así he de seguir a ver si puedo seguir en esta línea!!

Ahí os dejo mis semanas 4, 5 y 6.

Semana 4

Semana 5

Semana 6 y parte de la 7!! en la próxima entrega os la enseño entera.

Ahora os quiero recomendar un par de aplicaciones que sirven para retocar las fotos y darles más efectos. A mí personalmente me encanta retocarlas y probar efectos nuevos, añadirles texto etc, por eso os voy a dejar aquí un par de las que uso. He de decir que uso muchísimas, así que os iré hablando de más aplicaciones y programas en el futuro.




  • Photoscape. Photoscape lo uso en el ordenador. Lo podéis instalar tanto en el ordenador como usar online previo registro. Es totalmente gratuito y la verdad es que hace de todo! Edita fotos individuales, edita fotos en conjunto, tiene muchas combinaciones para hacer collages y tiene muchos efectos con los que jugar. El inconveniente: me faltan muchos más tipos de letras y textos para añadir que a diferencia de muchas apps de móvil. Podéis descargar el programa aquí. 
  • Pixlr o Matic. Este programa es genial. Lo podéis tener instalado tanto en el móvil como en el ordenador. Yo lo tengo en los dos sitios y va muy bien. Podéis recortar las fotos a tamaño Instagram, descargar infinitos filtros, efectos y marcos. El inconveniente, al igual que photoscape, que no podemos incluir texto ni stickers especiales, pero los efectos son muy buenos y dan pie a jugar mucho con las fotos. Altamente recomendable para empezar. Podéis descargarlo aquí. 


  • Y quiero acabar el post de hoy también recomendando la APP de PROJECT LIFE de la mismísima Becky Higgins!! Anunció a principios de verano que se estaba preparando una aplicación para gestionar tu PL desde el móvil y desde hace escasas horas ya es una realidad!! El único problema es que de momento solo está disponible para iPhone. Los de Android tendremos que esperar un poquito más!! Ah! Y la APP tiene un coste que creo que no llega a los 3 euros, pero seguro que vale la pena pagar!!  Podéis descargarla aquí. 



Espero que os haya servido y que lo pongáis en práctica!! Seguiremos con más cosas sobre el PL el juernes que viene!! Un besito Cuinetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...