22 ago 2014

Reto Rosa!! LO Think in Pink



Hola! Por fin viernes para los que ya habéis tenido que volver al trabajo! Aprovechad el fin de semana y coged fuerzas para la semana que viene para la feria Scrapmaniàtics en Sant Feliu de Guíxols! Yo ya he comprado mi taller, será con Violeta de "El Scrap de Violeta" y tengo muchísimas ganas! Ya os contaré!

Pero hoy os traigo un nuevo LO que he hecho para los retos de Fiebre de Scrapbook por la Noche. Esta vez se trata del reto que propone Teresa. Podéis leer toda la información aquí.

Para este LO he utilizado mayoritariamente cosas de la colección DayDreamer de Dear Lizzy, algunos adornos, gesso y acrílicas; plantillas de Heidi Swapp y poco más! y así se ha quedado! La verdad es que me gusta mucho porque el rosa es mi color preferido y esa fotografía me encanta porque me recuerda a la época en la que yo estudiaba filología inglesa y fue una de las mejores épocas de mi vida.

Espero que os guste el LO y disfrutad del fin de semana!








Pronto en el blog muchas más cositas, recetas nuevas, secciones y no os olvidéis que estoy de SORTEO en la página de Facebook de Les Meves Cuinetes i Més!


4 comentarios:

  1. ¡Precioso, Isa! Además, me encanta el rosa! Rosa forever! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa es lo más! Y nosotras somos lo más!! muakis!

      Eliminar
  2. Es súper chulo! Me encanta! Gracias por participar en mi reto! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...