25 ago 2014

Reto de Agosto de Life in The Scrap: Carpe Diem Layout


Hola Cuinetes!!

Empieza otra semana! pero no pasa nada! hay que pensar que ya queda menos para el viernes y que es la cuenta atrás para Scrapmaniàtics!! tengo infinitas ganas de ir!! Además de hacer un taller conoceré a más scraperas y eso me llena... que digo me llena... me desborda de alegría conocer a gente que le apasiona lo mismo que tú!! jijij

Hoy os traigo un LO que he hecho para el reto de agosto de Life in The Scrap. Es un reto en el cual has de seguir un sketch y de ahí hacer tu interpretación. Podéis leerlo todo aquí.

Para este LO he utilizado la colección Plus One de Amy Tangerine que es hasta ahora, sin duda alguna, la colección de scrap que más me ha gustado... si no lo tengo todo de esa colección poco me falta!

Utilicé un papel de fondo de color verde, una tarjeta del set de Project Life de la misma colección. Algunos adornos son de Studio Calico y las tintas también. La foto es de las vacaciones, cuando una tarde salí a pasear con mi chico a ver las vistas del pueblo des del punto más alto. Allí sentí que todo era posible, que después de épocas muy negras puedes volver a empezar y ser feliz, por eso es que se llama Carpe Diem; porque hay que vivir el momento, y creer que puedes y hacerlo, porque nada es imposible en esta vida. Cuesta creerlo a veces, pero hay que ir haciendo.

Os dejo el resultado a ver que os parece:










Desde aquí, además, quiero darle las GRACIAS enormes a Mireia de My Sweet Things, porque me ha motivado mucho para participar en retos, para animarme a crear cosas sin miedo y porque será mi compi el día 30 en Scrapmaniàtics! Tengo unas ganas enormes de compartir esos momentos con otra compi scrapera! y ella es ideal! :)

3 comentarios:

  1. Qué linda LO!!!, me encanta como utilizas los papeles estampados (a mi me cuesta muuucho), la combinación de colores preciosa igual que los adornos.
    Gracias por participar con nosotras en Life in the Scrap.
    Mary.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...