28 ago 2014

Mi Project Life no sigue la norma general... Mis Primeros Meses!


Sí, habéis leído bien. Mi Project Life no empieza como empiezan todos a principios de año, mi Project Life no empieza por semanas como empiezan todos... el mio empieza por meses!! Me explico: como lo empecé en julio, pensé... pero si este año va a ser entero mágico!! No puedo abandonar los primeros meses!! Así que decidí hacer un resumen de los primeros meses del año, porque si tenía que hacer repaso de tooooodo lo que me habia pasado semana a semana me hubiera dejado las neuronas intentándome acordar de todo (proque además no me había apuntado nada y normalmente me lo apunto todo!!), así que como fotos tenía en el móvil y por Instagram (que es un bendito porque me recuerda todas las cositas con las fotos) hice un resumen mes a mes.

Otro problema?? pues que decidí que haría el Project Life en formato 6x8 porque pensé... no haré tantas fotos ni querré poner tantas tarjetas... MENTIRA! No os lo creáis eso de vosotr@s mismos porque os haréis un ZAS en toda la boca en toda regla. De momento, ya que lo he empezado en este álbum lo acabaré, pero no sé hasta que fecha, iré haciendo porque me da cosita con lo bonito que es el color de mi álbum! me da pena abandonarlo! Y el grande lo veo demasiado grande!! Ains tengo unos dilemas projectliferos que me podría tirar horas y horas haciendo posts sobre él y hasta el mismo señor blogger me reñiría por colapsarlo... pero bueno yo voy haciendo que es lo importante!! lo que pasa que supuestamente, una semana tiene que ocupar dos páginas como mucho... pero yo tengo semanas que me ocupan 5 o 6... así que mi álbum va engordando a velocidades que asustan...o dejo de hacer cosas o cambio el formato! ajjajaj

Bueno ahora sí, después de mi desahogo con los dilemas para capturar mis momentos importantes, os dejo las fotos de mis primeros meses a ver qué os parecen. Mi estilo de PL es bastante sencillo porque no me quiero complicar mucho, para adornarlo y ponerlo bonito prefiero hacerlo cuando lo tenga acabado (sí, parece una tontería pero a mí me gusta darles el toque final a las cosas cuando ya ha pasado bastante tiempo, con el PL tanto que se me va a caducar!!)

La portada, unas letras que mi amiga Rut me trajo de Londres y yo decoré la página con doodles

Seguimos con la portada!

El mes de Enero, en el cual he seleccionado la celebración de mi cumpleaños y cuando fui a ver la Trilogía de Regreso al Futuro al cine con Phenomena y al salir estaba el DeLorean!!!

El mes de Febrero, con un fin de semana tranquilo en Girona para los enamorados y el concierto de Backstreet Boys con mi amiga Rut!!

El mes de Marzo, una escapadita romántica para celebrar el primer año con mi chico!!

El mes de Abril, ya estábamos de mudanza!! celebramos Sant Jordi ya en nuestro pisito!!

El mes de Mayo, los primeros días en el piso, las compras acompañados de un pequeño ayudante...

El mes de Junio, mi abuela, que es única, y la llegada de mi Sonny Angel...y mis exámenes finales!

El mes de Junio II, un concierto para celebrar que acababa la carrera... LA TERCERA!! Y por fin... libre para empezar mi PL como es debido!!

También informaros que el PL lo estoy escribiendo todo en inglés, supongo que serán cosas de filóloga, estoy tan acostumbrada a ese idioma que se me hace raro escribir en castellano o catalán, aunque alguna tarjeta que he ido poniendo estaban en castellano o catalán... pero el inglés va a ser el idioma rey de mi PL!

Espero que os haya gustado! :)

Y contando ya casi casi las horas para Scrapmaniàticssss!! YUJUUUU!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...