3 jul 2014

Siguiendo tutoriales… me sale un mini álbum! Little Moments!

No me había arriesgado todavía a hacer un mini yo solita en casa siguiendo un tutorial hasta la noche de San Juan. Como ni a mi chico ni a mí nos gustan mucho los petardos no quisimos salir en todo el día, y claro, todo el día de enclaustramiento en casa dio sus frutos. No solo jugué con mixed media sino que también hice un mini preciosísimo!

 El tutorial lo encontré en el blog de Mummycrafts. También tienen una preciosa tienda online donde he comprado alguna vez, y no decepciona! La recomiendo 100%. Sobretodo recomiendo que compréis la colección “La Más Bonita” de Lady Desidia. Es una preciosidad. Me gustan tanto sus papeles que me da hasta pena usarlos para proyectos.

El tutorial que probé se titulaba: Cómo hacer un Mini álbumcon lomo de piel. Yo no tenía piel así que decidí hacerlo todo con papel. Y la verdad es que no quedé decepcionada del resultado. Sí que es cierto que tiene algunas imperfecciones, quizá no se noten mucho porque lo bueno del scrap es que nada está mal sino que todo es una nueva creación, pero a mí no me acabó de convencer porque cosas que intenté seguir con el tutorial no me acabaron de salir del todo. Aun así, estoy muy orgullosa porque pude crear la estructura des del principio yo sola. En eso no me lie mucho, que yo con las medidas soy bastante desastre. El problema me vino al pegar los papeles para la portada del álbum. Lo demás… aun no he puesto nada dentro, quizá hasta lo dejo así para que me sirva solo de decoración o ya que es pequeño llenar las paginas con citas que me gustan como he hecho en una de las partes interiores… En mi caso decidí ponerle de titulo “Little Moments” ya que el tamaño es muy mini, la colección de papeles que utilicé es de Maggie Holmes. La compré hace tiempo pero no le había dado uso todavía, y ya iba tocando. Lo decore con algunas perlas, puse distress por los bordes para darle un toque un poco más vintage, las páginas y el hilo que cierra el álbum es hilo que uso para hacer punto de cruz, pero el color me encanta, y como utilice un papel con flores muy colorido las páginas interiores las puse de colores para darle un toque más alegre. Además de eso con la crop-a-dile puse ojales en los agujeros por donde pasan los hilos para darle un mejor acabado… Y mejor dejo ya de escribir y os lo enseño para que juzguéis por vosotros mism@s!

 
Ésta es la colección que utilice. Es el pack de tamaño pequeño, de 6x6. 


Así de bonito me quedó el mini.


Por dentro también le puse detalles florales. 


Y en la parte inicial, parte del texto que había en la hoja del pack de papeles ya que la cita de Maggie Holmes me pareció preciosa. 

La parte de atrás.

Así lo tengo ahora mismo, cerradito y haciéndome compañía en mi escritorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...