9 jul 2014

En patchwork empecé… pero dejé que siguieran otros…

Eso mismo sí, empecé, pero no seguí, se lo deje a mi mami que es ella la artista de la aguja y el hilo. Yo como mucho coso en páginas de scrap y cuando hago cositas con trapillo. No soy capaz luego ni de coser un botón en tela.

Cuando yo me inicié en el scrapbook, mi madre se empezó a aficionar al patchwork, incluso está apuntada en un curso de patchwork al que asiste semanalmente y la verdad es que se le da muy muy bien. Nos ha hecho verdaderas chuladas. Como dice ella “puñetitas”. Que si una funda para los pañuelos para la mesita y una cestita para joyas, que si un neceser para el bolso, un par de bolsos, camisetas… y lo último que me ha regalado a mí ha sido una funda para mi agenda de profe para el año que viene. La verdad es que es una chulada, mi madre tiene unas manos exquisitas. La tela se la regalé yo, la compré en el Handmade Festival en Barcelona para que ella hiciera algo chulo, pero no era necesariamente algo chulo para mí, y la verdad es que le ha sacado mucho partido a la tela.

Podría decir que el patchwork es algo así como el scrapbook pero con tela, porque en cuestión de precios de materiales van a la par. Qué bonito es tener hobbies… pero que vacio se te queda el bolsillo con ellos! Menos mal que los resultados siempre son muy reconfortantes!

Quería dedicarle esta entrada a mi mami y a las cositas que hace, porque ella es una artista… y no solo ella, otro día me dedico a mi padre, que hace unas joyitas que son divinas!!


Os dejo unas fotitos de las cosas que ha hecho! Y de alguna que yo me atreví a hacer pero ya no quise seguir más!
Esto fue lo único con lo que me atreví...

Y me salieron unos cuantos! (eso sí, con ayuda ;))

Aquí pude contribuir a planchar el dibujo... y la camiseta es mía!

Estas cucadas están en mi mesita de noche... y quedan estupendas!

Y en mi baño no falta un estuche para los discos desmaquillantes!

Mi bolso de verano está causando sensación!

El año que viene seré la profe más guay de la escuela con esta funda para mi libreta de profe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...