25 jun 2014

Crónica del Taller Álbum Secretos

Siempre me he quejado de que desde donde vivo es muy difícil acceder al material de scrapbook a no ser que vayas a Barcelona o te dediques a comprar online. Pero eso se acabó! Descubrí un par de sitios donde adquirir material (además del típico Abacus). Uno de ellos es Calaix d’Art (https://www.facebook.com/taller.pelusha) . 


Es una pequeña tiendecita donde te atienden muy bien, y entienden mucho de artes plásticas. El material que tienen es chulísimo y bastante actual y como conozco a la dueña decidí hacer mi primer taller de scrapbook (21 de Diciembre de 2013) allí y porque la idea del álbum me encantó. Siempre había hecho scrapbook desde casa, aprendiendo yo sola por lo que veía por Internet e intuición mía, y no me había decidido nunca por los talleres supongo por mezcla de vergüenza, falta de tiempo y falta de creer en que de mis manos podrían salir creaciones chulibonitas.
En el taller pasamos una mañana muy entretenida y agradable donde Eva nos enseñó muchas cosas. Aprendí a usar la Big Shot (que tenía muchísimas ganas de echarle el guante y jugar con ella un poquito), usamos sellos muy chulos (era difícil encontrar sellos en castellano) y utilizamos unos papeles muy bonitos y la verdad es que nos quedaron unas creaciones muy bonitas. La verdad es que quedé muy sorprendida de cómo de unos simples sobres que usamos para enviar cartas podemos llegar a hacer maravillas scraperas. Aquí dejo los resultados de mi álbum.






Y gracias a lo que aprendí, en casa hice unos cuantos más probando colecciones de papeles (sí, me aburrí mucho durante las navidades). 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...